viernes, 3 de mayo de 2013

La Tics en la Educacion



LA TICS EN LA EDUCACIÓN.
Una Innovación Disruptiva
Este autor explica que para apoyar la mejora la calidad educativa es necesario que se cumplan algunas condiciones en el diseño a su implementación y evaluación. En particular, soporte a los cambios en la práctica educativa, que permita ajustar a las demandas de la sociedad.
Al integrar las tics al sistema educativo servían capaces de adaptar sus funcionamientos, estudiantes, familias y las demandas del mercado laboral y la sociedad.
Considerándose que al implementarse las tics que es un elemento de innovación a la disruptiva, es decir que es obligatorio al cambio de la práctica docente.
Este cambio ayudaría a mejorar el aprendizaje. La implementación de la tics, ofrece nuevas oportunidades a la educación personalizada.
En comparación con el centro educativo Corea, la implementación de la tics exige que la docente o estudiante se adapte a los nuevos cambios con el sistema educativo.
Existe un gran problema, porque no todos los maestros practican el uso de la Tics, es decir, que solo hay algunos maestros que tienen conocimiento sobre lo que es la tecnología.
De ahí surge la problemática que para mejorar la calidad educativa, deben tener la capacidad y conocimiento.
La innovación disruptiva de la tics en América Latina de hoy. Este tema trata que la mayoría de los estudiantes tienen acceso a un dispositivo digital personal como es notebook, netbook, entre otros, ósea, que la mayoría de las personas le dan uso a un móvil.
Esta nueva innovación es solución y respuesta que ofrecen esta aparición, debe cumplir con tres condiciones:
1. Precio Accesible, suficiente y potencial de una mejora continua.
Los dispositivos portátiles es cada vez más barato, con funciones ajustada a docente y estudiante, este juega un papel frente a la realidad.
Esta nueva innovación viene destinada a mejorar las necesidades del sistema educativo.
En comparación, la mayoría de los estudiantes poseen un móvil y los docentes a su disposición.

Foco en los Aprendizaje de los Estudiantes
Esta es de gran satisfacción concreta de sus necesidades y demandas que conducirán en desarrollo de soluciones tecnológica.  
El concepto aprendizaje entendemos que es la inversión, iniciativa para el uso de la Tics en la educación, se relaciona con el esfuerzo de ofrecer una educación de calidad a los estudiantes, es decir, que mejoren sus aprendizajes, tanto de contenido, como en el desarrollo de competencias y habilidades dispensables para el desempeño en la sociedad.

En comparación con el centro de Corea      
Debido a que los centros no tienen las herramientas disponibles para el desarrollo de dicho alumno, no podrán tener un aprendizaje de mayor calidad ni significativo, en dicha sociedad.

Razonamiento
Según mi punto de vista la implementación de la Tics en el sistema educativo, nos permite mayor facilidad en busca de dicha información, tanto en el ámbito educativo como personal.
El cual el estado ha mostrado gran interés en la importancia de integrar la Tics en el sistema educativo para la enseñanza y aprendizaje.

YBELIN PEREZ MONTERO
08-SPDS-1-135

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